blog

COMUNICACION DEL PRESIDENTE

 

El Club Español del Medio Ambiente desarrolla toda su actividad, y soporta su infraestructura, merced a contar con el apoyo de los Socios Numerarios Institucionales y de los Socios Numerarios Individuales.

Afortunadamente estamos logrando sobrevivir en la crisis, y nuestros esfuerzos están orientados a la consecución de más socios, a través de la organización de actos frecuentes y de la mayor relevancia y utilidad, en los que nos vemos honrados con una muy selecta asistencia que ha expresado su gran interés en estas actividades. Ese es nuestro intento de mostrar a la Sociedad lo más positivo de las actuaciones de empresas e instituciones, en un planteamiento positivista y constructivo.

Nuestro presupuesto se basa en estas cuotas y desde hace tiempo hemos planteado muchas actividades libres y sin cuota de asistencia. Ahora bien, para mantener esta actividad y para incrementarla, como es nuestro deseo, necesitamos el apoyo de más socios.

En este sentido, te agradecería consideres tu posible adscripción al CEMA (o en su caso la de la empresa o institución en la que desarrollas tu actividad), pudiendo gozar de todos los beneficios de la membresía.

Esperando vernos honrados con tu inscripción al CEMA, recibe un cordial saludo, con todo el afecto.

 

Rafael Fernández Rubio

Presidente

Premio Rey Jaime I a la Proteccion del Medio Ambiente

 

Puede que también te guste...