NOMINACIONES a la MEDALLA DE HONOR 2022

El Club Español del Medio Ambiente (CEMA) abre una convocatoria pública de presentación de candidaturas a la Medalla de Honor 2022, que coincidirá con la celebración del 25º aniversario del CEMA. El plazo estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2021.

Este prestigioso galardón se concede anualmente desde el año 2007 (excepto en 2020 y 2021, por las dificultades inherentes a la pandemia), para destacar actuaciones significativas y logros de impacto en el ámbito de la sostenibilidad.


Los galardonados representan una amplia gama de actividades, profesiones y disciplinas, científicas y técnicas, relacionadas con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.


Cualquier persona o entidad puede presentar una candidatura, facilitando el nombre, correo electrónico y una breve exposición de méritos (250 a 500 palabras) de la persona u organización candidata. Se excluye la posibilidad de nominarse a sí mismo, a un familiar o con quien se mantengan estrechos vínculos profesionales o personales.

Las candidaturas para la Medalla de Honor del 2022 deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: directordelcema@gmail.com.


De las candidaturas preseleccionadas se solicitará al candidato una información más amplia, para que el Jurado pueda deliberar y decidir con las máximas garantías.


Dicho Jurado estará integrado por personalidades de prestigio, quienes en marzo de 2022 elegirán al ganador, ganadora o ganadores (personas o institución / empresa), hasta un máximo de tres, quienes recibirán la Medalla de Honor en el marco de los actos conmemorativos del 25º Aniversario del CEMA.


Animamos a la nominación, al tiempo que solicitamos colaboración para su máxima difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *