En el Claustro de la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de Minas y Energia (UPM) ha tenido lugar en la mañana del 20 de noviembre de 2019 el Acto de Entrega de la Medalla de Honor 2019 del CEMA que este año se han concedido, por sus indudables meritos y contribuciones al Medio Ambiente a Dña. Rosa María Menéndez López, Presidenta del CSIC, a Dña. Esther Alonso Álvarez, Directora de Energías, Medio Ambiente y Cambio Climático de ARCELOR-MITTAL y a APIA (Asociacion de Periodistas de Informacion ambiental) en la persona de su Presidenta Dña. María García de la Fuente.

D. Rafael Fernández Rubio, Presidente del CEMA abrio el acto  con palabras sobre su significado y posteriormente entrego la Medalla a  Dña. Rosa María Menéndez López, por su contribución al Medio Ambiente y al Desarrollo Sostenible, desde la Presidencia del CSIC.

D. Jose Luis Tejera, Secretario del CEMA, entrego la Medalla a  Dña. Esther Alonso Álvarez, por su contriución al desarrollo sostenible desde la Dirección de Energías, Medio Ambiente y Cambio Climático de Arcelor Mittal, desde la presidencia de AEGE y de la Comisión de Medio Ambiente de UNESID.

D. Juan Carlos Mampaso, Vicepresidente 1º del CEMA, entrego la Medalla a Dña. María García de la Fuente, por el continuado trabajo de APIA, para que las noticias ambientales ocupen el lugar y espacio que les corresponde en los medios y como reconocimiento a los más de 200 profesionales que componen la Asociación, por promover el debate medioambiental.

Las galardonadas agradecieron la distincion con palabras sobre sus actividades

El Acto se clausuraba en nombre de D Jose Luis Parra, Director de la Escuela, que no llego a tiempo al acto y posteriormenrte se ofrecio un vino español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *