En el Salón de Actos de la Fundación Gómez Pardo ha tenido lugar, en la mañana del 14 de noviembre, la Conmemoración del pasado Día Mundial del Medio Ambiente y la entrega de las Medallas de Honor del CEMA

Se otorgo la Medalla de Honor 2014 del CEMA a los siguientes Señores e instituciones, D Rafael Ceballos  Ingeniero de Montes, presentado por D Guillermo Koerting, que gloso su figura y meritos. El homenajeado respondió con unas sentidas palabras de agradecimiento; D Jose Manuel Moreno  Catedrático de Ecología, UCLM, presentado por D. José Luis Tejera, que se refirió a su figura y a su labor en el IPCC. El galardonado respondió igualmente con palabras de agradecimientos y referencia a su posterior conferencia; IMDEA-Agua, representada por su Director DR. D. Eloy Garcia  presentada por D Rafael Fernández Rubio, que se refirió a los meritos de la Institución y los de su Director. También el galardonado agradeció la distinción con referencias a la labor del Instituto.

Como colofón del acto D Jose Manuel Moreno, pronuncio intervino con “25 años de evaluación del cambio climático, sus impactos y opciones para mitigarlo: principales conclusiones del quinto informe de evaluación del IPCC”   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *