a Cañada Real de la Fundación Blanc, en Peralejo/El Escorial se ha celebrado la tradicional conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y la entrega de las Medallas de Honor del CEMA.

Se otorgó la Medalla de Honor 2013 del CEMA a los siguientes personas e Instituciones, Mons. Clemente Martin, Presidente de la Real Asociación de los Caballeros del Monasterio de Yuste, por sus títulos académicos y por su condición humana y profesional; D Richard  Fifer, creador de  Adrain Resources y de Petaquilla Mineral Ltd por sus meritos, conocimientos y  ejecutoria, representado por D Pascual Montañes;  la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas, en la persona de su Presidente D Juan Jose Duran, por los meritos relacionados con la Asociación y los suyos propio; y D Jaime Montaner  arquitecto, por su larga trayectoria política y medioambiental y experiencia profesional. Las Medallas fueron entregas, respectivamente por D Guillermo Koerting, D José Luis Tejera, D Rafael Fernández Rubio y D José Mª Blanc y cada uno de los galardonados pronuncio unas palabras de agradecimiento, haciendo referencia a sus actividades.

Como colofón, tuvo lugar una intervención del Prof. Felipe Dabasa, con palabras de D Ramon Tammames, sobre su libro Más que unas Memorias

Se leyó una carta de la Secretaría de los Príncipes de Asturias, lamentando mucho no poder asistir al acto y enviando una felicitación a los galardonados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *